arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Lainez está dispuesto a continuar en Real Betis

Europa Mercado

Continuará en Real Betis: Diego Lainez rechazó ofertas de España y Francia

A pesar de la falta de minutos, Diego Lainez priorizó quedarse seis meses más en el Real Betis Balompié.

Bolavip

Diego Lainez está dispuesto a continuar en Real Betis

Diego Lainez está dispuesto a continuar en Real Betis (Foto: Getty Images)

Tras un inicio de temporada con pocas oportunidades, Diego Lainez comenzó a ganarse la confianza de Manuel Pellegrini en el Real Betis. Y es que, en el actual semestre, el futbolista surgido de la cantera del América empezó a tener más protagonismo en el equipo que marcha a media tabla en La Liga de España.

Sin ir más lejos, el elemento mexicano sumó su primera titularidad en el campeonato actual el pasado fin de semana en el derbi ante Sevilla. Y dejó boquiabiertos a los aficionados del conjunto verdiblanco, porque registró unos números más que aceptables, entre los que se destacó un 86% de precisión en pases.

De acuerdo con la información de El Desmarque, un medio de comunicación de Europa, el cuadro español recibió llamados por clubes de La Liga y de Francia para intentar quedarse con los servicios del jugador nacido en Villahermosa, y ofrecerle más minutos de protagonismo, a cambio de un préstamo.

La determinación del Real Betis fue tajante. Fuentes ceranas al elemento de 20 años le confirmaron a dicho portal que "su compromiso es máximo" y el deseo que tiene es terminar la temporada para recién en verano poner en marcha un análisis sobre su futuro si es que sigue sin ser tan tenido en cuenta.

Los números de Diego Lainez en la temporada 2020/21

El mexicano solamente vio 275 minutos de acción en los últimos meses. De hecho, solamente inició como titular en el clásico ante Sevilla en el Estadio Benito Villamarín. Al momento, no anotó goles ni en La Liga ni en la Copa del Rey, una deuda pendiente para lo que es su rol de atacante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail