El Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa del año 2020 ofreció uno de los duelos más esperados por todos: el compuesto por dos seleccionados realmente histórico y de enorme potencial.

Es que, en Amsterdam, se encontraron frente a frente Holanda y Alemania buscando tres puntos realmente importantes pensando en acercarse al objetivo de quedarse con uno de los boletos hacia el certamen continental.

En ese contexto, y, a pesar de que no atraviesa su mejor momento, quien sacó diferencias en la primera parte fue el combinado conducido tácticamente por Joachim Löw. Y lo hizo con dos golazos.

Tras la gran anotación de Leroy Sané, quien edificó una maniobra realmente espectacular fue Serge Gnabry para estampar el 2-0 parcial de Alemania sobre un rival con el que tiene gran rivalidad.

Cuando transcurrían jugados 34 minutos del período inicial, el atacante alemán tomó el esférico recostado sobre la izquierda y encaró hacia el centro, dejando a dos hombres en el camino y sacando un remate al ángulo.