Magnífico gol de Gnabry.

Europa Eurocopa

Gnabry encaró, pasó a dos y la clavó en el ángulo desde el borde del área

En un duelo por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, el atacante alemán le marcó un auténtico golazo a Holanda.

Bolavip

Magnífico gol de Gnabry.

Magnífico gol de Gnabry.

El Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa del año 2020 ofreció uno de los duelos más esperados por todos: el compuesto por dos seleccionados realmente histórico y de enorme potencial.

Es que, en Amsterdam, se encontraron frente a frente Holanda y Alemania buscando tres puntos realmente importantes pensando en acercarse al objetivo de quedarse con uno de los boletos hacia el certamen continental.

En ese contexto, y, a pesar de que no atraviesa su mejor momento, quien sacó diferencias en la primera parte fue el combinado conducido tácticamente por Joachim Löw. Y lo hizo con dos golazos.

Tras la gran anotación de Leroy Sané, quien edificó una maniobra realmente espectacular fue Serge Gnabry para estampar el 2-0 parcial de Alemania sobre un rival con el que tiene gran rivalidad.

Cuando transcurrían jugados 34 minutos del período inicial, el atacante alemán tomó el esférico recostado sobre la izquierda y encaró hacia el centro, dejando a dos hombres en el camino y sacando un remate al ángulo.

Temas:

  • Eurocopa
  • Eliminatorias
  • Holanda
  • Alemania
  • Serge Gnabry

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail