Como esos días donde nos emocionaba. La liga más linda del mundo, la Premier League, nos recordó esos sábados, bien temprano, cuando eramos felices. Hoy, de la mano de James Rodríguez, quien jugó un partidazo ante West Bromwich.

Después de tener minutos en su presentación, el futbolista de la Selección Colombia hoy fue titular en Inglaterra. ¿Y cómo se lo agradeció a Carlo Ancelotti? Con una actuación espectacular: un gol, dos asistencias e inteligencia pura.

Primero, cuando el cotejo se encontraba 1 a 1, el ex-Real Madrid frenó un balón afuera del área, la acomodó para su pie más hábil y sacó un misil que se le metió en el palo izquierdo. Primer tanto del crack en la Premier League. Y como tenía que ser, un golazo. 

Minutos después, James fue a marcar a un rival, le dejó una patadita que el árbitro no vio y el futbolista de West Bromwich le metió la mano en la cara como respuesta. Ahí, James se dejó caer y el juez decidió expulsar al otro. Entendió absolutamente todo.

Y por si faltaba algo más, después se vinieron dos asistencias. La segunda fue de un tiro de esquina, pero la primera fue mágica: levantó el balón, como en la play, para filtrarsela a un compañero, quien definió y otro la empujó en la linea. 

Cerca del minuto 80, Ancelotti decidió sacarlo. Nos paramos todos, aplausos generales. Toda Sudamérica emocionada por James. ¡Felicitaciones, crack!