Por más expectativas que se hubieran generado con su arribo, Sevilla también podría agregarse a la lista de clubes en los que a Chicharito Hernández le toca pasar más tiempo sentado en el banco de suplentes que dentro del terreno de juego.

El partido de segunda ronda de Copa del Rey, ante el humilde Escobedo de la cuarta categoría del fútbol español, representaba una gran oportunidad de mostrarse para el delantero mexicano.

Sin embargo, el entrenador Julen Lopetegui decidió que, una vez más, el Chicharito comenzará el encuentro en la banca, esperando su momento de ver acción.

Le tocó a los 78 minutos, reemplazando a Luuk de Jong, cuando Sevilla ya se imponía 4-0 gracias a los goles del mpropio delantero holandés, Lucas Ocampos, Nolito y Franco Vázquez.

La fragilidad del rival hacía suponer que incluso en esos 12 minutos más la adición el mexicano podría darse el gusto de anotar.

Pero el último gol de Sevilla, el que selló el marcador de 5-0, fue obra de Oliver Torres, tras asistencia de Navas. ¿Seguirá Chicharito esperando o buscará nuevo destino y con él mayor continuidad?