Finalmente, luego de un sinfín de idas y vueltas, el Real Madrid hizo oficial la partida de Keylor Navas, quien ahora deberá custodiar la portería del París Saint-Germain.

Habiendo defendido por más de cinco temporadas el arco de la institución de La Liga (en las cuales obtuvo una gran cantidad de títulos), el fanático del cuadro Merengue le tomó cierto cariño al portero.

Pese a la constante entrega, la institución de España optó por darle una despedida más que fría a Navas, quien ya estampó su firma con el club de la Ligue 1.

Destacando brevemente "su comportamiento y su entrega", el Real Madrid le deseó el mayor de los éxitos a Keylor de cara a lo que se le viene mediante un comunicado oficial emitido en las redes sociales.

+ A continuación, el comunicado oficial emitido por el Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y el París Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Keylor Navas.

El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid.

Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa.

El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional.