Everton volvió a sonreír en la Premier League, el pasado domingo, luego de lograr vencer al Fulham por 2-3, con goles de Dominic Calvert-Lewin, en dos oportunidades y Abdoubaye Doucouré, con los cuales volvieron a la victoria tras 4 partidos sin hacerlo.

Sin embarto, este jueves tuvo que informar una pésima noticia ya que uno de los mejores jugadores de la plantilla, Lucas Digne, sufrió una durísima lesión en el último entrenamiento de la plantilla y deberá someterse a una cirugía.

"Digne ha sufrido una lesión en el ligamento del tobillo. Se lesionó durante la última sesión de entrenamientos. Será operado el lunes antes de comenzar con su rehabilitación bajo el cuidado del personal médico del club", informó Everton en un comunicado oficial. 

El lateral francés ha sido uno de los hombres clave del equipo de Carlo Ancelotti y en los ocho encuentros que ha disputado hizo 4 asistencias, dos de ellas en el último partido y era una salida constante por la banda izquierda del ataque.

Junto con James Rodríguez se había destacado mucho ya que entre los dos podían sorprender con los cambios de frente que le hacía James y quedaba solo para enviar buenos centros. Ahora Ancelotti tendrá que pensar en su reemplazante de cara a lo que resta de temporada.