Antoinne Griezmann nació en Francia, pero muchas veces parece que fuera uruguayo y de hecho él, lejos de esconderlo, lo suele demostrar permanentemente en las redes sociales y demás.

Ahora, el delantero de Atlético de Madrid se acordó de Carlos Bueno, el atacante charrúa que jugó en la Celeste y en Boca, además de haber tenido un muy buen paso por Querétaro de México.

Los dos se conocieron en Real Sociedad en 2009 y el del Aleti lo mencionó en el documental recién lanzado en Netflix "Griezmann, nace una leyenda", a partir de la experiencia en la Real, cuando Bueno tenía 29 años de edad y el europeo, apenas 18.

"Cuando nos conocimos él era muy tímido, yo lo ayudé a acoplarse a sus compañeros de la Real y lo llevaba en el auto. Una vez él miraba todo el tiempo mi mate y me dijo ´quiero probar eso´. El primero que le di lo escupió, pero al segundo me dijo ´no está tan mal´ y ahora toma mate todo el tiempo", recordó Bueno hace poco con Mediotiempo.

Además, Charly mencionó que para él es uno de los mejores delanteros del mundo y que lo sorprendió cómo evolucionó con el cabezazo, ya que al principio le costaba mucho el juego aéreo.