Betis cayó sobre la hora como local frente a Real Madrid y Andrés Guardado se fue muy caliente, porque en su opinión el conjunto de Quique Setién fue hasta superior al Merengue en la jornada 19 de La Liga de España.

"Merecíamos mucho más, el partido fue injusto. Dominamos por muchos momentos al rival, pero estamos padeciendo de mucho gol. No por tener la pelota te vas a llevar los tres putos. A veces sin hacer mucho te ganan el partido", aseveró el mediocampista de la Selección de México.

"No me esperaba una línea de cinco defensiva del Madrid, nos sorprendió. Más allá del esquema táctico, aún así hicimos un partido serio y vertical, dominando al Real Madrid en su área, pero nos falta el último pase y el toque final que te da los partidos. Esto se trata de hacer goles y nos está costando hacerlos", añadió el Principito.

Por último, Guardado se refirió a su salida del equipo de Sevilla durante cl tejo: "El cambio no fue por molestias, es sólo el segundo partido después de la lesión que tuve, hay que ir con calma".