Hay jugadores que son expertos en desvanecer críticas con rapidez, uno de ellos claramente es Guido Rodríguez, quien después de recibir todo tipo de insultos por parte de los aficionados, dio una de sus mejores versiones desde que llegó a Europa para ayudar al Betis a alejarse del descenso en la Liga de España.

 

El argentino orquestó el juego del Betis desde el mediocampo para rescatar un valioso punto en Balaidos, donde el conjunto verdiblanco lo perdía por la mínima hasta el minuto 79, cuando un gol del marroquí Zouhair Feddal selló el 1-1 definitivo.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El duelo de la Jornada 34 del campeonato español dejó en evidencia las cualidades físicas del exjugador del América, quien va retomando el nivel que lo llevó al 'Viejo Continente' desde Coapa; hoy fue el mejor en la mediacancha para recuperar y distribuir la pelota, pues fue desde el sector derecho donde se generaron las mejores oportunidades en el ataque.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Apenas esta semana, circuló en redes sociales un video en el que los aficionados del conjunto sevillano insultaban al seleccionado albiceleste y le pedían que se regresara a su país, luego del error que tuvo ante el Villarreal, la fecha anterior, y que le costó la derrota a su equipo.

No obstante, Guido Rodríguez respondió de inmediato, con hechos contundentes y como el mejor hombre del partido este sábado, el cual, incluso, pudo significar el primer triunfo del Betis en su regreso tras el parón por la contingencia sanitaria en España, sin embargo el silbante no concedió un penal que los visitantes reclamaron tras una falta sobre Andrés Guardado.

De esta manera, los dirigidos por Rubí se ubican en el sitio 13 de la tabla de La Liga con 38 unidades, alejándose a nueve puntos del Mallorca, que por ahora completa la zona de descenso con solo 29.