Llegó el día de la tranquilidad en la ciudad condal. En la víspera del duelo clave ante el Valencia en Mestalla, Lionel Messi puso la firma en el contrato que lo unirá al Barcelona hasta 2021.

La cláusula de 250 millones parecía haber quedado corta tras la venta de Neymar al PSG. Por eso, el presidente Josep Bartomeu no se arriesgó y elevó la misma a ¡700 millones de euros!

Con la cabeza del rosarino puesta en el blaugrana, la tan cuestionada dirigencia tendrá un problema menos de cara al próximo año.

Luego de “poner el gancho”, el 10 tuvo solo palabras de agradecimiento con Barcelona: “Siempre quise hacer toda mi carrera acá, siempre dije que mi sueño es terminar acá y voy camino a eso”.

Los hinchas del Barcelona podrán relajarse sabiendo que el máximo ídolo del club seguirá vistiendo los colores que lo vieron nacer hasta, al menos, sus 34 años.

Con una suma que triplica el máximo traspaso pagado por un futbolista, PSG y Manchester City, entre otros, deberán olvidarse de contratar a Leo. Sin embargo, en los tiempos que corren, sabemos que entre el dinero y el fútbol no hay imposibles…