arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El rostro de dolor de Eden Hazard.

Europa Liga Española

Hazard se fue lesionado y encendió todas las alarmas en Real Madrid

El belga abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo del partido contra Deportivo Alavés.

Bolavip

El rostro de dolor de Eden Hazard.

El rostro de dolor de Eden Hazard.

Primer tiempo realmente negro para Real Madrid, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español. Es que al conjunto Merengue no le salió absolutamente nada.

Por empezar, cuando transcurrían solamente cinco minutos de dicho período inicial, el árbitro sancionó un penal en favor de Deportivo Alavés y Lucas Pérez lo cambió por gol.

A partir de allí, el equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane fue con todo intentando revertir la historia pero lo cierto es que no tuvo profundidad como para lograrlo.

Como consecuencia de ello, la primera etapa terminó con una ventaja por la mínima diferencia para los visitantes, que pisaron fuerte en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Pero ese no fue el único trago amargo del último campeón del fútbol español. Es que, cuando se desarrollaban 28 minutos de ese mismo primer tiempo, Eden Hazard se fue lesionado.

El belga, que sigue teniendo serios problemas físicos desde su desembarco en Real Madrid, abandonó la cancha para dejarle su lugar a Rodrygo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail