Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Champions League

A Cristiano no lo dejaron dormir

Según detallan medios europeos, en la previa del cruce por ChampionsLeague ante el Valencia, los aficionados del elenco de España no dejaron dormir al jugador de la Juventus.

A Cristiano no lo dejaron dormir
A Cristiano no lo dejaron dormir

Cristiano Ronaldotendrá un nuevo desafío a la hora de encarar una nueva temporada de ChampionsLeague. Es que el deportista portugués debutará con la camiseta de la Juventus.

¿Quien será el rival que tendrá el lujo de presenciar el inicio de una nueva era? Nada más ni nada menos que el Valencia, un club histórico de España.

Según detalló TyC Sports, los seguidores del club local tuvieron una actitud más que repudiable, al no dejar dormir a los jugadores del elenco de Italia.

¿Que pasó? Los aficionados arrojaron constantemente durante toda la noche petardos a las puertas del hotel donde los deportistas de La VecchiaSignora se encontraban alojados.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones