var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56994841”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”410598″} });
La trigésimo segunda fecha de la presente edición de la Bundesliga de Alemania sigue su marcha. Y pudo haber sido una fecha realmente determinante en torno a la resolución del campeonato.
Es que, en primer turno, Bayern Munich doblegó sin grandes problemas a Hannover 96, por lo que Borussia Dortmund se encontró obligado a quedarse con los tres puntos para seguir peleando.
ver también
No todo está perdido: el presidente del Bayern Munich mantiene viva la continuidad de James en el club
Y la historia comenzó bien para dicho conjunto, que logró ponerse dos goles arriba en su visita a Werder Bremen. Sin embargo, la escuadra anfitriona se terminó recuperando para estampar un empate 2-2.
La recuperación de Werder Bremen tuvo un protagonista excluyente que no fue otro que Claudio Pizarro, el interminable delantero peruano que sigue marcando goles a los 40 años de edad.
A los 30 minutos de la etapa complementaria, Pizarro recibió el balón dentro del área y quebrantó la resistencia visitante por intermedio de una volea magnífica que pudo haber resuleto el torneo.