arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golazo de Rodrigo Palacio contra Parma.

Europa Serie A

Inoxidable: golazo de Palacio, el joven de 38 años, en la paliza de Bologna

El interminable delantero argentino sacó un bombazo para sellar la goleada 4-1 de su equipo contra Parma.

Bolavip

Golazo de Rodrigo Palacio contra Parma.

Golazo de Rodrigo Palacio contra Parma.

Muy pocos jugadores pueden mantenerse en el primer nivel europeo pasados los 36 años. Pero hay excepciones y una de ellas es Rodrigo Palacio, destacado e inagotable delantero argentino que ya tiene 38 años de edad.

A pesar de ello, el experimentado atacante sudamericano sigue dándole muchas alegrías a Bologna, su actual equipo. Sin ir más lejos, una de ellas se produjo este lunes, bajo la órbita de la segunda fecha de la Serie A de Italia.

En condición de local, Bologna se encontró frente a frente con Parma y se terminó quedando con una gran victoria por 4-1 para sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Y Palacio redondeó la goleada con una enorme definición.

Previamente, Roberto Soriano (16' y 30') y Andreas Skov Olsen (56') anotaron los otros goles del conjunto anfitrión, mientras que Hernani (67') había descontado para los visitantes, que sufrieron la expulsión de Simone Iacoponi (76').

Allí fue cuando, en la agonía del espectáculo, Rodrigo Palacio se metió en el área de Parma y sacó un remate diabólico que hizo estéril cualquier intento del arquero local. Así fue como le puso la frutilla del postre a la victoria de Bologna.

Cabe destacar que Palacio llegó a su actual equipo en el año 2017 luego de defender previamente las camisetas de Bella Vista, Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca Juniors, Genoa, Inter de Milán y la Selección Argentina.

Temas:

  • Rodrigo Palacio
  • Bologna
  • Parma

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail