Poco a poco se va reestableciendo todo en el mundo del deporte y con miras al regreso de las competencias en el fútbol, los equipos de las grandes ligas ya se empiezan a preparar para lo que será el fútbol postcoronavirus.
Este martes, en España se empezaron a tomar las pruebas de salud a todos los jugadores, incluídos los futbolistas del Real Madrid y Barcelona, quienes se reunieron en las sedes deportivas de los clubes.
ver también
Entrenó con Marcelo, casi es fichada por Real Madrid y ahora es bombera
ver también
En España armaron el peor once histórico de Real Madrid y hay tres sudamericanos
James Rodríguez fue uno de los protagonistas del equipo merengue y con tapabocas y guantes llegó a la ciudad deportivas del Madrid, Valdebebas, y se realizó las pruebas para saber si es portador o no del Coronavirus.
En un comunicado oficial, el Real Madrid afirmó:“La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid han dado el primer paso para el regreso a la actividad tras la interrupción provocada el pasado 12 de marzo por el coronavirus. Desde primera hora de esta mañana, los jugadores han ido llegando a la Ciudad Real Madrid para pasar las pruebas fijadas antes del regreso a los entrenamientos”.
Y agregó: “En Valdebebas, los futbolistas de la primera plantilla han recibido la bienvenida de su entrenador, Zinedine Zidane, con el que han podido conversar unos minutos. El Real Madrid cumple así los protocolos de Sanidad fijados por el Gobierno para poder regresar a la competición con todas las garantías sanitarias.”
James Rodríguez;Sergio Ramos,Karim Benzema,Gareth Bale,Marcelo, entre otros, son algunos de los jugadores que ya han estado presentes para someterse a las pruebas del coronavirus.