Este miércoles, Everton de Liverpool hará su debut en la Copa de la Liga Inglesa, comercialmente llamada la Carabao Cup, que está sembrado en la segunda ronda y se enfrentará al Salford, de la cuarto división del fútbol de Inglaterra.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti afrontará el encuentro con un equipo bastante suplente en el cual no estarán presentes ni James Rodríguez, ni Yerry Mina, entre los 18 convocados que están disponibles para el encuentro.

Un total de 10 cambios en la alineación titular metió el equipo de Liverpool con respecto al que consiguió la victoria 0-1 contra el Tottenham, el pasado domingo, cuando James realizó su debut y participó 91 minutos del partido.

Los otros dos refuerzos del Everton, Allan Marques y Abdoulaye Doucouré, serán suplentes junto al arquero Jordan Pickford, Richarlison, entre otros titulares habituales del equipo 'Toffee'.

El ganador de este encuentro, que se desarrollará en el estadio Goodison Park, se enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Fleetwood Town vs. Port Vale, equipos también de divisiones menores del fútbol inglés.