Este viernes, Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A de Italia, va en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y deberá remontar el marcador adverso (1-0) contra el Lyon de Francia.

Todas las expectatuvas del club italiano están puestas en clasificarse ya que es un torneo que a lo largo de la historia se le ha escapado y confían en que con la presencia de Cristiano Ronaldo puedan lograr el tan anhelado título.

Pero más allá de la presencia de CR7 y Paulo Dybala, la otra figura del equipo, uno de los jugadores más importantes de la temporada ha sido Juan Guillermo Cuadrado, pero ahora el técnico Maurizio Sarri tiene dudas en qué posición del campo jugará.

Como se ha visto durante esta campaña, el jugador de la Selección Colombia ha estado jugando como lateral derecho y, de hecho, fue el mejor de la temporada de la Serie A en esa posición, pero en la Champions todo cambiaría.

Douglas Costa, habitual extremo por derecha, no podrá jugar este trascendental partido por una lesión muscular, así que Cuadrado cumpliría la función en su reemplazo y de lateral jugaría el brasileño Danilo.

En pocas horas la duda estará saldada, pero todos confían en una remontada del equipo bianconeri y ratifique su chapa de favorito para ganar esta edición de la Champions League.