Juventus de Turín cayó 1-0 en su visita contra el Lyon de Francia en la ida de los octavos de final de la Champions League, partido en el que fue titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y jugó 70 minutos, cuando fue reemplazado por Gonzalo Higuaín.

En esta oportunidad, el jugador de la Selección Colombia no tuvo la fortuna de brillar como lo había hecho con el equipo bianconeri en los partidos pasados dela Serie A y quedó algo en deuda con la afición.

De hecho, en Italia algunas voces están de acuerdo en que tuvo responsabilidad en la anotación del equipo francés ya que no llegó a marcar el centro que terminó en la anotación del Lyon.

Además, una jugada en la que fue protagonista será recordada por varios días ya que estuvo a punto de marcar el gol, pero no alcanzó a conectar el balón para mandarlo al fondo de la red.

Apenas iniciaba el partido y a los cuatro minutos, Cristiano Ronaldo quería devolverle la asistencia del encuentro anterior y le mandó un centro al área, pero Cuadrado fue más lento que el balón y no llegó para marcar el gol.

Cabe resaltar que en el centro del astro portugués hubo un desvío que tal vez pudo confundir al colombiano, pero pudo ser un gol que marcaría la historia de la serie y del colombiano en su partido 50 en torneos continentales europeos.