Emiliano Martínez viene de ser figura en Arsenal.

MÁS DE Europa

Europa Selección Argentina

Juega en la Premier League y avisa: "Hasta la Selección Argentina no voy a parar"

El autor de la frase es Emiliano Martínez, arquero argentino del Arsenal de Inglaterra.

Bolavip

Emiliano Martínez viene de ser figura en Arsenal.

Emiliano Martínez viene de ser figura en Arsenal.

Para muchos argentinos, Emiliano Martínez es un desconocido. Sin embargo, este arquero de 27 años de edad, nacido en Mar del Plata, milita en uno de los equipos más importantes del mundo: el Arsenal de Inglaterra.

De hecho, hace apenas algunas horas, en del debut de los 'Gunners' en la presente temporada de la UEFA Europa League, el portero sudamericano fue figura en la victoria por 3-0 sobre Eintracht Frankfurt.

En ese contexto, Martínez, quien fue seis veces cedido a préstamo antes de tener su oportunidad en la formación de la capital inglesa, manifestó su deseo de ser convocado a la Selección Argentina.

"Yo estoy jugando copas europeas y con un muy buen nivel. Sé de mis cualidades, sé lo que puedo darle a la Selección Argentina", comenzó exteriorizando Martínez en declaraciones brindadas a Olé.

"Solamente me falta más rodaje y seguir atajando como lo estoy haciendo. Las actuaciones van a llevar al cuerpo técnico a pensarlo dos veces", profundizó, enviándole un mensaje a Lionel Scaloni.

"Estar en el once ideal de la Europa League contra un equipo que perdió la semifinal por penales contra el Chelsea me tiene orgulloso y hasta la Selección Argentina no voy a parar", completó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 points ✅ Fans ✅ Clean sheet ✅ Great start in the @europaleague campaign ��

Una publicación compartida de Emiliano Martinez (@emi_martinez26) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail