Real Madrid vs. Liverpool no solo protagonizarán una serie de cuartos de final de Champions League, ya que el compromiso tendrá el valor agregado de que será el reencuentro entre ambos tras la final de la edición 2018 del certamen. Allí, el Merengue se impuso por 3 a 1 con la noche para el olvido de Karius.

Una de las incidencias más importantes de aquella cita fue cuando Mohamed Salah cayó lesionado al suelo tras una sujeción de Sergio Ramos. Luego de que el egipcio se perdiera lo que quedaba de esa final, muchos consideraron que la acción del capitán blanco fue adrede.

A casi tres años de esa jornada, Jurgen Klopp recordó ese antecedente: "Me enfadé mucho por lo ocurrido. No habría invitado a Ramos por mi cumpleaños pero ahora me lo volvería a pensar. No puedo recuperar ese enfado pero ya dije que no me gustó lo que pasó aquella noche”.

Sin embargo, el alemán expresó que “este Madrid no tiene nada que ver con el de 2018", y fue contundente: "Claro que me acuerdo de ese partido. Lo dije entonces y lo dije ahora: tras la lesión de Salah ellos empezaron a dominar la final, pero ahora nuestro equipo está preparado para este tipo de partidos”.