Aunque la Serie A está plagada de figuras y jugadores deseados, el futbolista de moda y del que todos hablan es Duván Zapata. Tras sus últimas dos destacadas temporadas, varios grandes del fútbol europeo los están buscando para sacarlo del Atalanta. Ahora, dos clubes más del Calcio se habrían sumado al interés de tener sus servicios para la próxima temporada.

Además del Atlético de Madrid, medios italianos aseguran que hay clubes de la Serie A que pujarían también para lograr que Duván Zapata se quede allí. Según Calciomercato, Juventus y AS Roma pondrán los kilos sobre la mesa para intentar convencer al Atalanta de transferirlo. El mismo sitio aseguró que el club de Bérgamo solo se sentará a negociar con quien este dispuesto a pagar 60 millones de euros por la ficha del goleador vallecaucano.

Sin embargo, resulta importante hacer eco de otras informaciones de medios italianos que tal precio por Duván Zapata ha sido catalogado de "exagerado". Para Atalanta, Duván Zapata es su máxima figura, pero los clubes que se interesaron por él ya hicieron saberle a los de Bérgamo que el precio inicial para negociar es demasiado elevado. Sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el mundo por el brote de Coronavirus.

En todo caso, cada información nueva que llega de Duván Zapata desde Europa siempre está ligada con la fuerte intención del Atlético de Madrid de llevarlo a LaLiga. Al parecer, Diego Costa no continuará más en el Colchonero y las directivas eligieron a Duván apata como principal candidato para reemplazar al hispano-brasileño.