Si bien no tuvo mucha incidencia durante el transcurso del partido, Keylor Navas completó un partido más que positivo en su debut por Champions League con la camiseta del PSG.

En frente estuvo nada más ni nada menos que el Real Madrid, club para el cual atajó por cinco años y del cual salió en el último mercado de pases.

Pese a su repertorio más que positivo defendiendo los tres palos del elenco de la Liga Española, muchos hinchas del cuadro Merengue coincidieron en que el portero de Costa Rica no recibió el trato ni la despedida que genuinamente merecía.

En diálogo con los medios presentes luego de imponerse ante la institución que hasta hace poco era su hogar, el guardameta recordó su salida de allí y confesó: "No estoy herido. Es lógico que todos quieren salir de un lugar bien, más por todo el esfuerzo que había hecho por todo este tiempo que uno estuvo ahí".

Haciendo hincapié en que no guarda ningún tipo de resentimiento, Navas agregó: "Me tocó así. La vida es así muchas veces. Siempre traté de dar lo mejor de mí, pero no tuve muchas chances de jugar y se dio así".