En la semana previa de la final de la Champions League, Jürgen Klopp habló de cuál será el punto a atacar al Real Madrid en Kiev.

"Marcelo es un jugador que sube mucho, pero... no defiende", aseguró el técnico del Liverpool en una entrevista con Robbie Fowler. Igualmente, aclaró: "El Madrid no tiene debilidad. El fútbol no es tan fácil como decir: si Marcelo se suma al ataque por la derecha dejamos a Salah en ese espacio, porque nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos". 

Lejos de menospreciar al bicampeón de Europa, Klopp destacó la efectividad que tiene el equipo de Zinedine Zidane de cara al arco y la jerarquía que impone en cada partido: "Necesitan cuatro oportunidades para marcar dos veces. En semifinales el Bayern necesitó ocho para marcar uno. El Real Madrid tiene mucha experiencia". 

Como todos, el entrenador alemán sabe que el encuentro del próximo sábado en Kiev será un partidazo con todas las letras: "Nos haremos daño en la final y todo se decidirá en los momentos decisivos cuando surja la oportunidad". 

+ Así llegan Real Madrid y Liverpool a la final de Champions League: