El equipo ruso goleó 5-0 como visitante al Vardar en su debut en la fase de grupos de la Europa League, con dos goles y una asistencia cinco estrellas de su delantero. El argentino Rigoni selló el triunfo sobre el final.


Aleksandr Kokorin está disputando su tercera temporada con el millonario Zenit de San Petesburgo, pero ya logró consolidarse como el amo y señor del equipo, además de convertirse en el máximo ídolo de los aficionados.

En Macedonia, ante el Vadar y en el inicio de la fase de grupos de la Europa League, dio pruebas de por qué goza de tales privilegios.

En 21 minutos de partido, el delantero ruso ya había anotado por duplicado para encaminar al Zenit hacia un triunfo sin atenuantes. Y a los 39' condujo una jugada de alto vuelo que finalizó con una asistencia de taco, cinco estrellas, para ceder el tercer tanto a su compañero Dzyuba.

Ya en el complemento, el experimentado defensor ex-Chelsea Branislav Ivanovic marcó el cuarto gol y sobre el final del partido el argentino Emiliano Rigoni puso el 5-0 definitivo para los dirigidos por Roberto Mancini.

+El gol de Rigoni