Aunque tiene esa Copa del Mundo que se le ha negado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; quiere ahora la Orejona que tantas veces han levantado el argentino y el portugués.

Es lógico que uno vaya en busca de lo que no tiene y en ese objetivo está lanzado Kylian Mbappé, con la Champions League en el punto de mira.

"Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez", expresó el jugador del PSG.

Kylian Mbappé sería titular ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estado donde esperan volver a verlo pronto, pero ya con la camiseta Merengue.

Por lo pronto, el delantero francés piensa en seguir ganando con la camiseta del PSG y admitió que para eso "debes mantener un nivel de exigencia, porque siempre hay oportunidades para demostrar que se puede ser todavía mejor".

Según Mbappé, PSG aprendió de errores que cometió en el pasado en Champions League: "Ahora estamos concentrados en nosotros mismos. Lo aprendimos de experiencias anteriores", concluyó.