Atlético de Madrid vs Barcelona. La vuelta a la actividad de La Liga nos tendrá reservado un partido de lujo, porque como el resto de las ligas europeas, estuvo detenida por el parón de selecciones, entre amistosos y Liga de las Naciones de la UEFA con la selección de España.

Pero Atlético de Madrid con Barcelona, de seguro, nos van a regalar mil emociones, en un partido que podrás vivir desde ahora con Betfair, con sus mejores cuotas como también lo que debes conocer de este cruce.

Atlético de Madrid tiene en la presente campaña una plantilla que le permite aspirar a alto en Liga. Y es que, aunque el conjunto rojiblanco tiene zonas más reforzadas que otras, cuenta con jugadores de gran calidad y comprometidos con la filosofía de juego, lucha y entrega que exige el Cholo Simeone en sus equipos. 

Barcelona no está fraguando precisamente su mejor campaña y, con independencia de sus resultados, sus grandes estrellas no acaban de brillar. Los blaugranas se sitúan la octava plaza de la clasificación con 11 puntos, a 6 de distancia de su rival en este encuentro que van a protagonizar en el Wanda Metropolitano. 

Atlético de Madrid vs Barcelona: ¿Quién es el favorito en las casas de Apuestas?
 

El amplio favorito para ganar este partido de Liga es Barcelona, ya que Betfair paga 2.6 veces lo que juegues, por sobre los 2.65 que paga Atlético de Madrid si crees que ellos ganarán este partido. Pero si eres de quienes piensa que termina en empate, paga 3.4 veces lo que apuestes.