Va parando todo. Todo. Ayer les contamos que la liga de España, la Champions League y la Europa League decidieron parar por el Coronavirus.

Después se sumó la liga de Colombia, la Superliga Argentina, la Copa Libertadores y las Eliminatorias de Sudamérica. Sí, todo. 

Hoy, los que van faltando: la Premier League y la Ligue 1 también se sumaron a esta ola de medidas por el mal que está golpeando al mundo entero.

La liga de Inglaterra, de las más lindas del mundo, le puso un freno a la competencia hasta el 4 de abril. Después se verá cómo sigue.

"Estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la Federación (FA) y el sindicato de jugadores (EFL), y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad", expresaron desde la entidad. 

Ya son varios los profesionales del deporte que fueron atacados por el Coronavirus. Hablando de Premier League, ayer se confirmó que Mikel Arteta, entrenador de Arsenal, lo sufre.

Ojalá estas medidas puedan calmar todo esto y en abril estemos hablando de cómo se pudo controlar el virus a nivel mundial.