La felicidad de Lionel Messi ante Huesca.

Europa ESPAÑA

¿La Selección? Messi está feliz en Barcelona y lo demuestra en las redes

Mientras se pide por su aparición en el amistoso ante Brasil, el astro argentino expone su alegría defendiendo los colores del elenco catalán.

Por: Gabriel Casazza

La felicidad de Lionel Messi ante Huesca.

La felicidad de Lionel Messi ante Huesca.

Bajo la tutela de Lionel Scaloni y afrontando una importante renovación, la Selección Argentina llevó a cabo dos encuentros amistosos en territorio estadounidense: goleó a Guatemala y empató sin goles ante Colombia.

La gran ausencia que tuvo el conjunto sudamericano fue, sin lugar a dudas, Lionel Messi. Si bien es prácticamente un hecho que no jugará con Argentina hasta 2019, se empezó a pedir que dé el presente en el amistoso contra Brasil.

En la Selección Argentina, Messi no tiene la misma sonrisa.
En la Selección Argentina, Messi no tiene la misma sonrisa.

Mientras tanto, el que es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad se encargó de demostrar que se encuentra muy feliz enfocado en el conjunto que comanda tácticamente Ernesto Valverde.

Este viernes, el astro argentino decidió activar su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores una imagen sonriendo con la ropa del último campeón que tuvo La Liga de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail