Jeison Murillo luchará por un lugar en el once titular de Valencia.

MÁS DE Europa

Europa España

Buenas noticias para Jeison Murillo desde Valencia

El zaguero cafetero sigue en la lucha por una consideración en el once titular del Valencia. Jeison Murillo sueña con regresar a la Selección Colombia y sabe que esta temporada será fundamental. 

Por: Julieta Argenta

Jeison Murillo luchará por un lugar en el once titular de Valencia.

Jeison Murillo luchará por un lugar en el once titular de Valencia.

Marcelino, técnico del Valencia de España, dio a conocer este martes la plantilla de jugadores que viajarán a Inglaterra de cara a los dos partidos de preparación. El primero será este miércoles frente al Leicester City y el próximo el sábado 4 de agosto, con Everton.

La convocatoria la integran: Jaume, Neto y Cristian como opciones en el arco; los defensores Piccini, Vezo, Murillo, Gayà, Lato, Montoya, Garay y Diakhaby; como centrocampistas Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Wass, Ferran Torres, Medrán y Kangin Lee; como delanteros Zaza, Rodrigo, Santi Mina y Jordi Escobar.

 
 

El zaguero central colombiano sigue con la puesta a punto con el equipo español, con el que suma minutos y lucha por ser titular.

 
 
 

Esta convocatoria lo tiene entusiasmado y es un puntapié inicial en su camino por regresar a la Selección Colombia, como ya ha declarado varias veces a la prensa.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail