¡PAREN TODO! El presidente del PAOK dijo que ¡lucha por un fútbol más justo!

Europa Curiosidades

La increíble justificación del presidente del PAOK: "Lo hice por un fútbol más justo"

El griego Savvidis, presidente que protagonizó un escándalo al entrar armado al campo de juego, se disculpó con los hinchas y reconoció que "es apenas un rehén en el fútbol corrupto". ¿Qué dice?

Por: Agustin Stella

¡PAREN TODO! El presidente del PAOK dijo que ¡lucha por un fútbol más justo!

¡PAREN TODO! El presidente del PAOK dijo que ¡lucha por un fútbol más justo!

Iván Savvidis, el presidente del PAOK, saltó a la fama en el mundo entero. ¿Por su extraordinaria gestión? No, ni cerca: entró armado al terreno de juego y retiró a sus jugadores luego de sentirse en disconformidad por un fallo arbitral en el clásico ante el AEK.

 
 

Ya con los ánimos en calma, el mandatario habló con los medios y se disculpó luego de que la justicia griega suspendiera el campeonato y ordenara su detención.

En una carta abierta a los hinchas, en donde se remedió después de sus hechos, Savvidis explicó el porque de sus actos con una insólita justificación.

“Solo pretendía proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas. No amenacé a nadie y soy apenas un rehén de la clase dirigente corrupta del fútbol. Estoy luchando y seguiré luchando a pesar de los ataques recibidos a todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales. De nuevo, pido perdón”. ¡Qué caradura!

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail