Real Madrid lleva un buen tiempo detrás de la figura de Mauricio Pochettino, director técnico argentino que se encuentra llevando a cabo un gran trabajo en Tottenham Hotspur. Sin embargo, ese interés se intensificó.

Es que la partida de Julen Lopetegui generó que la cúpula directiva del poderoso conjunto español vuelva a la carga por el estratega que ya dirigió a Espanyol de Barcelona en La Liga de España.

Y, ante estos rumores, el propio Pochettino sorprendió a propios y extraños ofreciendo una reacción más que curiosa en la que llevó a cabo una comparación con una situación de relación de pareja.

"Esto es como hablar de nuestra novia o de nuestra esposa. Es como si van caminando por Londres, cogido de la mano con ella, y ella se enorgullece cuando ve a otra mujer que te mira", comenzó.

"En vez de preocuparse, ella está feliz de estar contigo, está enamorada de ti. Si fuera al contrario, si nadie te mirara, tu esposa quizás pensaría que tal vez estaría mejor con otro hombre", profundizó.

"Los jugadores confían en mí, pero no están unidos solamente a mí sino al club. Sería malo que Dele Alli sólo firmara un contrato por mi culpa. Lo importante es que quiera jugar en el Tottenham para hacer historia en este club", finalizó el argentino.