Foto de Courtois, arquero del Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

La insólita declaración de Courtois para explicar por qué es un excelente arquero

A Courtois le preguntaron qué le puede aportar al Real Madrid y dijo que es un gran arquero porque "por mi altura a veces llego donde otros porteros no llegan".

Por: Leandro Laface

Foto de Courtois, arquero del Real Madrid.

Foto de Courtois, arquero del Real Madrid.

La afición del Real Madrid está muy feliz. La del Atlético Madrid, muy enfadada. Claro, todo porque Thibaut Courtois fichó para el Merengue.

El futbolista dio una entrevista al medio oficial del club, pero en Bolavip nos queremos quedar con una curiosa declaración.

 

@thibautcourtois explicó por qué es un gran arquero. Ahora entendimos todo (?)

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

El guardameta explicó que es mejor que otros en su puesto porque es largo. Sí, eso dijo: "Por mi altura a veces llego donde otros porteros no llegan".

Además, aseguró: "Tengo experiencia y he jugado para ganar muchos títulos: cuando quieres lograr trofeos necesitas gente ganadora en tu equipo y creo que puedo poner de mi parte".

El ex-Colchonero se mostró muy ansioso por debutar: "Tengo muchas ganas. Creo que todo el mundo que llega a este club sabe que hay una exigencia muy alta, pero estoy preparado. Llevo años en el fútbol, tengo experiencia, y sé que puedo afrontar este reto. Tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y jugar partidos".

Y por último le dejó un mensaje a la afición: "Hola a todos los madridistas. Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este gran club. Lo daré todo de mí, junto a mis compañeros, para ganar títulos. Y voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta. ¡Hala Madrid!".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail