Lyon cayó como local 1-0 frente a Rennes y recibió una pésima noticia al terminar el encuentro. Es que su figura, Memphis Depay, tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en su rodilla.
La misma parece ser más grave de lo que se esperaba. A falta de los resultados de los estudios, se prevé que sea una rotura de ligamentos y se pierda el resto de la temporada.
“Es una muy mala noticia, parece una lesión grave. Puede estar fuera por el resto de la temporada. Es nuestro líder, creo que esto es muy triste para él”, comentó Juninho, Director Deportivo de la institución.
Esto podría significar un nuevo acercamiento de Lyon hacia Diego Lainez. Recordemos que lo quisieron fichar en enero de este año y hace unas semanas su nombre volvió a sonar en las paredes del club.
Al perder a un delantero importante, es muy probable que salga a buscar un reemplazante. Si bien es temprano para tocar este tema, el futbolista de Betis podría volver a estar en sus planes.
Recordemos que él no vería con tan malos ojos salir del Verdiblanco, ya que en 11 meses todavía no encontró la continuidad deseada. ¿Le llegará una oferta desde Francia?


