Habiendo arribado a mediados del 2018 al Arsenal, Lucas Torreira logró desplegar todo su potencial en pocos meses para convertirse en una de as piezas más destacadas de Los Gunners. El uruguayo, a raíz de su nivel desplegado, no tardó en posicionarse en el radar de distintos equipos del Viejo Continente.

Transformándose en uno de los equipos más beneficiados en el presente mercado de pases gracias a la llegada de Luis Suárez, Atlético Madrid estaría buscando gestar otro bombazo en la actual ventana de transferencias con el fichaje del mediocampista en cuestión.

Por lo pronto, a falta de más novedades en torno a la posible contratación de Lucas, COPE exteriorizó este viernes que el acuerdo entre ambas instituciones es total y se encuentra a la espera de ser cerrado de forma definitiva.

Explicando que en el conjunto Colchonero primero debe gestarse una salida para que Torreira pueda desembarcar allí, el portal informó que la partida de Héctor Herrera es de vital importancia para que el oriundo de Uruguay se convierta en nuevo refuerzo del Atleti.

En cuanto a los detalles de la incorporación, se especula que el equipo comandado técnicamente por Diego Simeone pagará una suma cercana a los 18 millones de euros -más 2 en variables- para gestar la cesión con opción de compra del volante.