Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros que brindó el fútbol en las últimas décadas. Pero claro, al mismo tiempo, el inagotable artillero sueco de 39 años de edad es uno de los futbolistas más locos e impredecibles de todos.

Es que, de manera permanente, el actual delantero de Milan sorprende a propios y extraños, no solamente con sus declaraciones sino también con sus iniciativas. Y una de ellas tuvo lugar en las últimas horas, dejando a todos con la boca abierta.

Según informaron los medios de comunicación del viejo continente, el exjugador de Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy desembolsó una fortuna... ¡para comprarse un bosque!

Más precisamente fueron tres millones de euros los que invirtió el dos veces mundialista con el seleccionado sueco (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006). Se trata de un terreno de mil hectáreas de extensión en la localidad de Åre.

Cabe destacar que este sitio se encuentra en la frontera entre Suecia y Noruega. Allí, el genial Ibrahimovic podrá realizar actividades relacionadas con la caza, la pesca y hasta desplazarse sobre motos de nieve, entre otras cosas.

El objetivo de esta compra es tener otro lugar para relajarse junto a su mujer Helena y sus hijos Maximilian y Vincent. Sucede que los mencionados integrantes de la familia de Zlatan están en Estocolmo desde su fichaje por Milan.