Neymar fue uno de los protagonistas estelares del último mercado de pases. Es que estuvo cerca de Real Madrid y Barcelona antes de confirmar su continuidad en Paris Saint-Germain.

Pero claro, el coqueteo del astro brasileño con la formación Merengue puso nerviosos a muchos en el conjunto catalán, su exequipo. Y uno de ellos fue su amigo Lionel Messi.

En declaraciones brindadas al programa 'El món a RAC1', el astro argentino reconoció que estuvo nervioso por dicha situación, temiendo que Neymar pudiera irse a Real Madrid.

"Yo sinceramente pensé, en un momento, sobre todo en este mercado, que si Neymar no venía acá se iba a Real Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir", comenzó afirmando.

"Neymar lo había manifestado: tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", profundizó Messi al respecto.

Cabe destacar que, durante la estadía de Neymar en Barcelona, Messi se transformó en su socio ideal, a tal punto de que terminaron forjando una gran relacion que se sigue manteniendo al día de hoy.