David Ospina, jugador del Napoli de Italia.

Europa Mercado

La única razón por la que Napoli sí compraría a David Ospina

Aunque el colombiano no cumplirá una cláusula pactada entre Napoli y Arsenal, mantendría su posición en el equipo italiano.

Bolavip

David Ospina, jugador del Napoli de Italia.

David Ospina, jugador del Napoli de Italia.

La temporada de David Ospina con el Napoli terminó antes de lo esperado. Una situación familiar lo obligó a volver a Colombia antes de lo esperado. Ahora, entrena en Medellín y se alista para la Copa América.

De cualquier manera, el colombiano sigue atento a su futuro y parece Napoli tendría decidido comprarlo al Arsenal. Aunque debía cumplir una cuota de 25 partidos con el onceno napolitano, el club quedó contento con su trabajo. 

Sin embargo, la razón con más fuerza y peso para que siga en Italia es la palabra de su DT, Carlo Ancelotti. El estratega quiere que el cafetero se queda y así poder contar con sus servicios para la próxima temporada.

Así las cosas, el club italiano estarís dispuesto a desembolsar en las arcas del Arsenal cerca de 3.5 millones de euros por el pase de David Ospina. De esta manera, Napoli se quedaría con los derechos deportivos del guardameta. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail