Gran maniobra de Manuel Lanzini.

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Lanzini asistió como con la mano y West Ham se lo empató a Manchester United

El argentino envió un centro muy preciso para que Felipe Anderson establezca una justa paridad en Old Trafford.

Bolavip

Gran maniobra de Manuel Lanzini.

Gran maniobra de Manuel Lanzini.

Fin de semana de fútbol en la siempre apasionante Premier League de Inglaterra. Y, en uno de los platos fuertes del sábado, Manchester United se encontró frente a frente con West Ham United en Old Trafford.

El primer tiempo del encuentro estuvo plagado de jugadas polémicas. Es que al visitante le anularon un gol que era lícito, y, posteriormente, los anfitriones encontraron el primer tanto gracias a un penal que no fue.

Sin embargo, a poco de iniciada la etapa complementaria, los conducidos tácticamente por Manuel Pellegrini encontraron un empate realmente justo. Y lo hicieron por una gran intervención latinoamericana.

Cuando transcurrían jugados apenas 4 minutos del segundo tiempo, Manuel Lanzini, ya totalmente recuperado de su severa lesión, se despachó con una asistencia mágica que terminó siendo letal.

El volante surgido de las divisiones inferiores de River Plate envió un centro muy preciso que fue capitalizado por Felipe Anderson, quien quebrantó la resistencia del poderoso conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail