Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

Las dos razones por las que Allegri rechazó a Real Madrid

El entrenador de la Juventus reveló cuáles fueron los motivos por los que no aceptó mudarse al elenco Merengue.

Por: Gabriel Casazza

Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus.

Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus.

Luego de una nueva conquista en la Champions League, Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraños tomando la determinación de alejarse de Real Madrid. Por ello, el conjunto español debió salir a buscar un sustituto.

Y uno de los principales apuntados por la directiva Merengue fue Massimiliano Allegri, técnico multicampeón con la Juventus. Sin embargo, el estratega italiano declinó la propuesta de Real Madrid.

Julen Lopetegui
Real Madrid terminó contratando a Julen Lopetegui.

Ahora, tiempo después, el propio Allegri se encargó de revelar los dos motivos por los que decidió no convertirse en el nuevo técnico del poderoso conjunto español. Y lo hizo saber en diálogo con la revista 'Stile Mese'.

"El Real Madrid es el club más grande del mundo y que me llamaran me llenó de orgullo. Sin embargo, hay dos razones por las que rechacé la oferta", comenzó exteriorizando el extiso técnico italiano.

"En primer lugar por el enorme respeto que le tengo a la Juventus, y, en segundo lugar, porque le había dado mi palabra a Andrea Agnelli, el presidente del club. Con estos argumentos, de forma serena, decliné la oferta del Real Madrid", explicó.

Allegri saluda a los hinchas de la Juventus.
Allegri saluda a los hinchas de la Juventus.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail