Después de su paso por River Plate de Argentina, Eder Álvarez Balanta se encuentra jugando en el fútbol de Europa en una nueva experiencia para su carrera profesional.

Desafortunadamente las cosas no han sido como él las esperaba y en su cuenta de Instagram sorprendió a todos sus seguidores con una carta en la que contó el difícil momento por el cual transita.

"Soy exigente conmigo mismo a veces hasta límites que me perjudican. Cuando comencé a jugar en Primera, que supuestamente el hincha y la opinión pública decían que todos los partidos jugaba bien y era una de las figuras, yo llegaba al vestuario o a mi casa y decía que no era así", sostuvo el colombiano en una cara que escribió en primera persona.

En la nota publicada por el website Humanizados, el defensor confesó que lloró después de disputar un partido. "He llorado en el vestuario luego de algún partido. A veces se hace difícil poder seguir progresando desde ese punto. Si uno no se da la libertad de equivocarse, de hacer las cosas mal para aprender, es difícil seguir progresando", afirmó.

El zaguero colombiano aseguró que antes no le daba atención a estas cosas y que debido a ello jugaba más libre, pero desafortunadamente la presión lo condiciona y en algunos casos las cosas terminan muy mal.