Miguel Layún sigue dando de qué hablar en el fútbol español. Aunque apenas suma dos apariciones con el cuadro andaluz, igual está presto a jugar la final de la Copa del Rey y a pelear en la Liga Española, pese a que no puede hacerlo en la Champions.
“Quedé agradecido con la gente dePorto, en particular con Pinto de Acosta ySérgio Conceicao, no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme dar este paso y buscar lo que para mí era importante sobre todo a nivel emocional”, dijo Layún en un diálogo con Fox Sports.
“Tuve mucha dificultad ahí este último año y medio, no la pasé de todo bien personalmente”, confesó.
“Estoy feliz por la oportunidad de estar aquí, para mí es importante llegar a un club de la jerarquía delSevilla, y feliz por el lado de la actividad. En mi carrera tengo claro que trabajando las cosas se consiguen, no hay nada fácil, nada regalado, trato de hacer las cosas lo mejor posible para tener participación con mayor frecuencia”, agregó sobre su presente en Sevilla.
Estas son las cifras del Sevilla en este torneo:
Cabe recordar que Layún eligió llegar a Sevilla antes que al Betis, con quien ya tenía cercanía. Así se lo hizo saber su compañero y amigoAndrés Guardado:
“Desgraciadamente, Layún eligió mal.Él pensará que tomó la mejor decisión, ojalá en el aspecto personal no se hayaequivocadopor elcariño que le tengo y le vaya bien. Poryo ser bético, espero queno le vayatan bien”, agregó en tono de broma.