Son grandes amigos de la Selección Argentina. Leandro Paredes y Lionel Messi demostraron más de una vez que dentro de la cancha, son los socios perfectos.

En el pasado quedó ya el cruce que ambos tuvieron en el duelo que protagonizaron Paris Saint Germain y Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto francés aprovechó la gran ventaja de visitante que consiguió en la ida para que el empate en el segundo duelo lo meta directo en la siguiente ronda.

Los compatriotas se cruzaron y hasta terminaron sin saludarse, pero al poco tiempo fue que al mediocampista le volvieron a consultar por el futuro del '10'.

En el pasado, se había manifestado con mucha ilusión de tenerlo en su plantel desde la próxima temporada, pero ahora tuvo que ser mucho más cauto.

En diálogo con Journal Du Dimanche, confesó: "Me han pedido que no hable más sobre el tema. A la gente no le gustó mi posición al respecto con Messi".

Y cerró: "Algunas personas lo vieron como una falta de respeto por mi parte el pronunciarme sobre Messi. No era el caso por mi parte. A Messi le toca decidir tranquilamente a final de temporada lo que quiere hacer con su futuro".