Leipzig y Wolfsburgo se enfrentan por la vigésima tercera jornada de la Bungesliga este domingo 16 de mayo. El encuentro se disputará en el Red Bull Arena y contará con la presencia tanto de Dani Olmo como de Dayot Upamecano. Transmitirá SKY Sports para México, ESPN+ para Estados Unidos y desde Sudamérica se podrá visualizar por OneFootball App.

+Si una vez comenzado el encuentro no puedes ver el MINUTO a MINUTO da click aquí

El título de la Bundesliga ya está decidido: el Bayern Munich volvió a alzar el trofeo. Pero aún quedan cuestiones por definir. Faltan dos jornadas y la lucha por el descenso y por las clasificaciones a los torneos europeos están al rojo vivo.

 

 

El equipo local ya se aseguró su lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por su lado, el Wolfsburgo está muy bien posicionado pero aún no selló su clasificación matemáticamente. Un empate en este cotejo le bastaría a Oliver Glasner para asegurar su plaza en UCL en la próxima temporada.

El equipo de las bebidas energéticas viene de caer por goleada en la final de la DFB-Pokal. El resultado fue 4-1 a favor del Borussia Dortmund. Por su lado, el Wolfsburgo le ganó en la última jornada 3-0 al Unión Berlín, casi que cerrando su clasificación a UCL.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 3 de marzo por los cuartos de final de la DFB-Pokal. El trámite fue favorable para el Leipzig que ganó 2-0 con tantos de Poulsen y Hwang.

¿Cuándo y dónde puedo ver el partido?

Leipzig y Wolfsburgo chocarán en el Red Bull Arena este domingo 16 de mayo por la vigésima tercera jornada de la Bundesliga.

Horarios según país:

México: 13:30 horas por SKY Sports (504-546)
Argentina: 15:30 horas por OneFootball App

España: 20:30 horas por M. Liga de Campeones 4 (M187 O129)

Uruguay: 15:30 horas por OneFootball App

Colombia: 13:30 horas por OneFootball App

Chile: 14:30 horas por OneFootball App

Ecuador: 13:30 horas por OneFootball App

Perú: 13:30 horas por OneFootball App

Paraguay: 14:30 por OneFootball App

Venezuela: 14:30 horas por OneFootball App
Estados Unidos: 14:30 ET / 10:30 PT por ESPN+

Brasil: 15:30 horas por OneFootball App