Este sábado, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Liga Española, Barcelona completó un primer tiempo bastante positivo ante Granada. El conjunto de Ronald Koeman, yendo de menor a mayor, se retiró al descanso imponiéndose por 3 a 0.
La historia tuvo su primera alegría a los 12 minutos gracias a Antoine Griezmann: el francés, recibiendo el balón cerca del arco del dueño de casa, controló el mismo y sacó un remate que superó la defensa impuesta por el arquero local.
Comenzando a desenvolver su propia función a partir de la media hora de encuentro, Lionel Messi se hizo presente en el marcador por primera vez a los 35 minutos. El crack argentino, luego de una gran jugada colectiva del Barcelona, sacó un potente remate queRui Silva no logró desviar y se terminó colando en el ángulo superior izquierdo del arco del Granada.
Con el reloj marcando el minuto 42 y un tiro libre más que amenazante en el borde del área del dueño de casa, La Pulga, engañándonos a todos al rematar por lo bajo y al palo del arquero, metió el 3 a 0 y celebró su llamativa conquista con el resto de sus compañeros.