La competición preferida de Real Madrid es la UEFA Champions League y esa no es ninguna novedad. Por ello, el poderoso equipo español es el más ganador en toda la historia de dicho certamen continental. Y este viernes hilvanó un rotundo fracaso.

El equipo Merengue cayó por 2-1 frente a Manchester City en Inglaterra y también había sufrido una derrota por el mismo marcador en España. Como consecuencia de ello, se despidió de la Champions League en la instancia de octavos de final.

Lamentablemente para los de Zinedine Zidane, hubo un jugador de su propio equipo que fue absolutamente responsable de lo sucedido. Se trata de Raphael Varane, defensor francés que completó un rendimiento para el olvido.

Sucede que el futbolsita de la Casablanca falló de manera grosera en los tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús que le dieron la victoria a los de Josep Guardiola. Pero no se ocultó y habló luego de la eliminación de Real Madrid.

"Esta derrota es mía. Quiero dar la cara. Estoy triste por mis compañeros", comenzó señalando el defensor de 27 años de edad que también jugó en Lens y que supo ser campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

"Hoy he estado mal y tengo que asumirlo. Quizás hemos arriesgado demasiado. Hay que tener carácter para volver más fuerte y lo haré, pero será una noche dura", completó Varane, mostrándose muy dolido por su actuación.