Con refuerzos rutilantes y jugadores de primerísimo nivel, la Juventus quedó tempranamente eliminada de la Champions League a manos del humilde Lyon. Tal resultado obligó a la directiva del cuadro italiano a despedir a Maurizio Sarri.

Inmediatamente, anunció a Andrea Pirlo como su reemplazante, que tiene nuevos planes para la Vecchia Signora. Según el medio italiano Tuttosport, el brillante exfutbolista tiene en su lista de pretendientes a Raúl Jiménez (quien ya estaba en la lista de la dirigencia), Arkadiusz Milik (Napoli), Edin Dzeko (Roma) y Alexandre Lacazette (Arsenal).

 

A su vez, nombres como el de Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Mattia De Sciglio, Douglas Costa, Alex Sandro y Daniele Rugani podrían salir de la institución. El primero fue Blaise Matuidi, que ya se convirtió en nuevo refuerzo del Inter Miami.

Tras quedarse con las últimas 9 ediciones, la Serie A dejó de ser un objetivo de importancia para el conjunto de Turín. El principal anhelo es la Champions, que no la consigue desde la temporada 1995/1996.

 

 

Por su parte, Jiménez jugará hoy a las 14:00 los Cuartos de Final de la Europa League ante el Sevilla en el MSV-Arena. Hace 48 años que el Wolverhampton no estaba en esta instancia de una competición continental.