Este miércoles,Lionel Messivolvió a jugar después de la suspensión de dos partidos que debió cumplir por su roja directa en la final de la Supercopa de España contra Athletic Club en Córdoba.
+ El video inédito de Messi y Maradona en Sudáfrica 2010
+ Video: el gol de Messi contra Rayo Vallecano
+ Resumen: Rayo Vallecano 1-2 FC Barcelona (Copa del Rey)
El Diez y capitán del Barcelona fue titular y fue la gran figura de la clasificación anteRayo Vallecanopor los octavos de final de la Copa del Rey: marcó el gol del empate y fabricó lo que fue el tanto del triunfo.
Foto: Sport.
Sin embargo, Messi no solamente le sacó sonrisas a los fanáticos azulgranas, sino que también logró un par de muecas de felicidad en el cuadro visitante después del encuentro.
En el Estadio de Vallecas, tras el pitazo final, el argentino no se fue al vestuario como todos sus compañeros. Intercambió camiseta con un rival, el argentino Óscar Trejo, y después se quedó sacándose fotos con varios alcanzapelotas y empleados del club de la Segunda División de España.
ver también
De Jong filtró y Griezmann le dio a Messi el gol más fácil de su vida
ver también
Messi casi hace uno de los mejores goles de su carrera: falló en lo más fácil
ver también
El video viral de Messi y Maradona que es furor en Twitter: "Fuimos felices"
Además, según informóSport, el del Barcelona se quedó conversando más de quince minutos con un viejo conocido:Emiliano Armenteros, exjugador del Rayo Vallecano y excompañero suyo de la Selección Argentina Sub 20 que ganó el Mundial 2005.
Como por los protocolos de COVID-19, los tiempos para usar los vestuarios son muchos más acotados, cuando Messi terminó de atender a todos, se subió a las tribunas del estadio y salió por la puerta principal directamente hacia el colectivo que llevo al plantel azulgrana.