Finalmente, luego de unos octavos de final plagados de sorpresas y partidos infartantes que mantuvieron en vilo a todos los seguidores del fútbol hasta el último minuto, la Champions League tiene todo listo para proseguir su rumbo.

Es que los cuartos de final de dicho certamen fueron sorteados y los cruces quedaron definidos. 

Sin embargo, no todos (prácticamente solo los morbosos) quedaron saciados. Habiéndose definido y oficializado la próxima instancia, una gran duda recayó en muchos: ¿cuándo se pueden ver las caras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Como si fuesen cosas del destino, los astros de la Juventus y el Barcelona, respectivamente, quedaron en una punta del cuadro cada uno.

 

En consecuencia, cual incentivo, ambos podrán luchar para llegar a sus equipos nada más ni nada menos a la final, ¡donde justamente tendrán la chance de volver a cruzarse dentro del campo de juego!

Exactamente, el destino no le falló a los amantes del fútbol, ya que el argentino y el portugués tienen en sus pies la chance de volver a paralizar a todo el mundo al cruzarse en un hipotético duelo final entre ambas instituciones.

¡Que comience el juego!