El último año de Raúl Jiménez en Wolverhampton ha sido espectacular. Con 13 goles en las primeras 29 jornadas de la Premier League demostró que es uno de los mejores atacantes de dicha competición y consiguió hacer arder a las redes sociales con rumores para el siguiente mercado de pases.

 

Se ha especulado sobre una transferencia al Manchester United pero, de acuerdo con la información de Tuttosport, hay otro equipo que está más interesado. Se trata de Juventus, que ya habría iniciado contactos a través del agente de Cristiano Ronaldo para cerrar el fichaje lo antes posible.

Es cierto que las tratativas no serán para nada fáciles pero, según publicó el mismo medio de comunicación italiano, La Vecchia Signora quiere contar con el mexicano para el inicio de la Serie A sea como sea. De hecho, ya se habló sobre un intercambio en el que se desprenderían de dos elementos importantes.

La misma noticia fue replicada por el reportero André Marín y dice que la Juve estaría dispuesta a entregar los servicios de Adrien Rabiot y Daniele Rugani para tener la carta del ex-América. ¿Le interesará al elenco de West Midlands?

 

 

En caso de ser negativa la respuesta de los Wolves, el cuadro del Calcio tiene en mente presentar una propuesta para sacar a Jiménez a préstamo por dos años con una opción de compra obligatoria equivalente a los 50 millones de dólares por el total de su pase.