Vas a encontrar de todo en esta lista.

Hay 27 jugadores mexicanos en las primeras divisiones de Europa, y van desde quienes aparecen en la tapa de los diarios deportivos toda las semanas a otros que se encuentran en países ignotos.

Los más conocidos son Javier Hérnandez (West Ham), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano y Erick Gutiérrez (ambos del PSV).

Diego Reyes en el Fenerbahçe, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera (los dos en el Porto) también se destacan considerablemente en el Viejo Continente.

Por otro lado, se encuentran compatriotas en Chipre (Jorge Enriquez), Eder Arreola (Liga Premier de Alemania) o Franciso Zúñiga (Premier League de Gibraltar).

Antonio Briseño a veces aparece en los principales medios por sus actuaciones en la Liga de Portugal con el Feirense. Uriel Antuna (en Holanda) y Omar Govea (en Bélgica) no figuran mucho.

España (con Néstor Araujo, Andrés Guardado, Miguel Layún y Héctor Moreno) y Malta (con Misael Miranda, Mario Arrieta, Claudio Celis y Carlos Alba) son los principales destinos de los aztecas en esta temporada.

Holanda y Portugal cuentan con tres mexicanos; Alemania, Armenia, Bélgica e Inglaterra tienen dos.

Azerbaiyán, Chipre, Gibraltar, Turquía y Andorra cuentan con un futbolista en sus ligas.